Viajes de 1 Dia en Marrakech
Para aprovechar al máximo su visita de un día a las cataratas de Ouzoud, salga temprano. Para el paseo hasta la base de las cataratas, lleve calzado cómodo y considere la posibilidad de pedir consejo a un guía local. Contemple el impresionante paisaje, saque muchas fotos y, después, cene en uno de los restaurantes del barrio platos típicos de la cocina marroquí. Recuerde comprar recuerdos con sensatez y ayudar al vecindario evitando tirar basura. Retírese por fin a Marrakech.
Nuestros profesionales del turismo diseñaron el Excursión privada de un día a las cataratas de Ouzoud para satisfacer los intereses y preferencias de cada turista, pero puede haber ocasiones en las que el viajero necesite actualizar o cambiar el programa, lo cual es típico y estamos dispuestos a acomodarnos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda.
Las cascadas de Ouzoud son el destino de la excursión de hoy desde Marrakech. La excursión a las intrigantes cascadas de Ouzoud comienza con la recogida en su alojamiento. Los 161 kilómetros que nos esperan hoy están repletos de conducción. A lo largo de todo el hermoso Camino, las vistas son simplemente preciosas. Además, el paisaje es verde e impresionante. Después llegaremos a las Cascadas, nuestro objetivo final. Podrá zambullirse, relajarse e incluso nadar en la refrescante cascada durante unas cinco horas. Uno de los restaurantes cercanos también puede ser una buena opción para almorzar. Nuestro viaje de regreso a Marrakech, donde concluye el servicio, comienza a última hora de la tarde tras un día tranquilo y rejuvenecedor.