Desde Fez a Chefchaouen
Se recomienda comenzar la excursión de un día a Chefchaouen desde Fez a primera hora de la mañana para poder apreciar plenamente esta encantadora ciudad. El viaje en automóvil suele durar entre tres y cuatro horas, aunque puede variar en función de factores como el tráfico y el estado de la carretera. Chefchaouen es un destino de visita obligada para cualquiera interesado en la auténtica comida marroquí, un paseo por las emblemáticas estructuras azules de la ciudad o un día de compras de productos locales en los animados mercados.
La ciudad es famosa por sus calles empinadas y estrechas, así que es mejor llevar calzado que ofrezca suficiente apoyo. Además, muchas tiendas y restaurantes no aceptan tarjetas de crédito, por lo que conviene llevar dinero en efectivo. Por último, mientras esté aquí, respete las tradiciones y costumbres locales. La ciudad es encantadora.
Nuestros profesionales del turismo diseñaron el Excursión de un día de Fez a Chefchaouen para satisfacer los intereses y preferencias de cada turista, pero puede haber ocasiones en las que el viajero necesite actualizar o cambiar el programa, lo cual es típico y estamos dispuestos a acomodarnos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda.
Los títulos de hoy incluyen impresionantes lugares medievales e impresionantes paisajes naturales. Partiremos hacia Chefchaouen, a menudo conocida como la «perla azul del norte», después de desayunar en su hermoso riad. Mientras esté aquí, puede dedicar su tiempo a explorar los pintorescos callejones pintados de la ciudad. No dude en almorzar en el estupendo lugar Outa Hmmam, donde seguro que verá a muchos lugareños. La siguiente parada es la mezquita española, donde podrá disfrutar de una impresionante vista de la antigua Medina. Esta mezquita está situada en la cima de una montaña, por lo que los visitantes más mayores tendrán que dar media vuelta. Nuestro viaje de regreso a Fez será completo tras las exploraciones de hoy. Fin del servicio.